Comenzará Air Arabia vuelos a Sarajevo

Air_Arabia_Airbus_A320-214_KvWLa aerolínea emiratí, Air Arabia, anunció recientemente que a partir del viernes 18 de marzo de 2016, realizará un vuelo directo entre Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) y Sarjevo (Bosnia-Herzegovina), los cuales serán operados saliendo del Aeropuerto Internacional de Sharjah a las 8:15, y arribando a las 12:20. El viaje de regreso saldrá del Aeropuerto Internacional de Sarajevo a las 13:10, y llegará a Sharjah a las 20:35, hora local.

Sarajevo es la capital de Bosnia-Herzegovina, y tiene una población aproximada de un millón y medio de personas. Esta histórica ciudad, influenciada por las culturas romanas, bizantinas, otomana y austrohúngara, es un destino popular a lo largo del año.

“Luego de doce meses de una importante expansión, Air Arabia comienza el 2016 con la incorporación de un nuevo vuelo hacia Europa”, comentó Adel Al Ali, jefe ejecutivo de Air Arabia, “Sarajevo es un gran destino durante todo el año, y esperamos una alta demanda del servicio a partir de que lo comencemos, en marzo”.

Este destino se suma a los 23 que la aerolínea incorporó durante 2015, con lo que se convirtió en la primera aerolínea de bajo costo de Medio Oriente y África en entrar al mercado chino con vuelos sin escalas hacia Urumqi.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com