Comenzará Turkish Airlines a operar en el Aeropuerto El Dorado

Turkish Airlines comenzará a operar en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá a partir del próximo 4 de mayo, con tres frecuencias semanales conectando con Estambul, una de las ciudades más pobladas de Europa.

Con la llegada de la aerolínea se espera la movilización de aproximadamente 60 y 70 mil pasajeros, además de fortalecer las relaciones de ambas naciones.

“El Dorado está intentando posicionarse como el mejor aeropuerto de Latinoamérica. Turkish es la aerolínea número 30 que opera aquí y ahora contaremos con un total de 43 destinos internacionales. Vamos a tener una aerolínea internacional más este año, aparte de Turkish, y dos más en el 2017”, indicó Andrés Ortega. Gerente de Opaín.

Las frecuencias serán los días miércoles, viernes, y domingo, operada con el Airbus A330-200, la cual llegará a Bogotá a las 8:00 a.m. y saldrá de allí a las 9:30 a.m., siguiendo la ruta Estambul – Bogotá – Panamá – Estambul. Se estima que el vuelo tenga una duración de 14 horas.

De esta manera el gerente de Opaín adelantó que una aerolínea internacional más, comenzará a operar este año y dos más en el 2017.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com