Comienza la despedida de los Boeing 747 de Delta Air Lines

A pocos meses de la jubilación de una aeronave icónica para Delta Air Lines, los preparativos de su despedida han comenzado nostálgicamente en algunos destinos, donde la compañía y este jumbo fueron representativos.

Según anunció la aerolínea, el retiro completo de la flota de aviones Boeing 747-400 se producirá a finales de este año 2017, para dar espacio a la llegada de nuevos equipos de fuselaje ancho como lo son los Airbus A350 XWB.

Recientemente, se le dio el último adiós a una de las “Reina de los Cielos” de Delta, en el vuelo Tokio – Honolulu, que de forma muy folclórica, el personal de tierra de la aerolínea en Hawaii, caracterizó a este Boeing 747.

Delta Air Lines se suma actualmente a los pocos operadores de este famoso avión insignia que continúan utilizando, como, KLM, Lufthansa, entre otras.

Actualmente, Delta le restan por retirar dieciséis Boeing 747-400, para dar comienzo a una nueva era, donde el Airbus A350 será el sustituto después de varios años de operación, luego de la fusión con Northwest Airlines en el año 2009, momento en el que Delta comenzó a operar la “Reina de los Cielos”.

Recientemente, informamos que uno de los Boeing 747 más antiguos y que fuera operado por la aerolínea, se encuentra ya en exhibición permanente en el Museo de Delta en Atlanta, Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com