Comienza la llegada de los primeros Airbus A340-300 para Avior Airlines

Avior Airlines, una de las aerolíneas venezolanas de mayor crecimiento es en su país comenzará a operar el Airbus A340-300, que posiblemente ponga en marcha nuevos destinos internacionales, así lo comentó Juan Bracamonte  socio y director del grupo Avior.

La aerolínea comenzó sus operaciones con un solo Cessna C337 en el año de 1994; hoy en día cuenta con una flota total de 22 aeronaves, conformada por los Boeing 737 en sus versiones 200 y 400, Fokker 50, y este martes llegó por primera vez el Airbus A340-300 al aeropuerto internacional General José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona, Venezuela, preparándose para iniciar operaciones en el próximo mes de octubre.

La aeronave está configurada para 255 pasajeros, asientos reclinables en Primera Clase y Ejecutiva, 9 baños, 8 gallyes y sistemas de entretenimiento. Bracamonte, comentó que los equipos obedecen a una estrategia de expansión y que la adquisición de las aeronaves fue gracias al crédito de inversión extrajera por 150 millones de dólares.

Después de ingresar en una primera fase en los talleres de Airbus en Francia y luego pintura en Brasil, ya está casi listo para comenzar”, aseguró el directivo. “El segundo equipo estará llegando en el mes de diciembre de este año”.

El directivo no adelantó que rutas serán las que cubrirá la aeronave, pero Avior Airlines vuela principalmente a ciudades como: Bogotá, Medellín, Manaos, Guayaquil, Aruba, Curazao, Panamá y Miami.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com