Concluye exitosamente el tour de demostración del A350-1000 por Asia Pacífico

Durante casi 3 semanas el nuevo y más grande integrante de la familia A350, vuelve a casa después de una exitosa gira de demostración donde realizó paradas en 12 ciudades en Asia Pacífico, a través de un recorrido de más de 30,000 millas náuticas (55,500 kilómetros) y que tuvo una duración aproximada de 87 horas de vuelo.

A través de hashtag #A350XWBtour, el fabricante aeronáutico realizó una cobertura durante su estadía los las ciudades de Doha, Muscat, Hong Kong, Seúl, Paipei, Hanoi, Singapur, Bangkok, Sydney, Auckland, Tokio y Manila, donde terminó el recorrido y emprendió el vuelo este viernes 16 de febrero hacia la factoría de Toulouse, antes de ser entregado.

El Airbus A350-1000, registra actualmente 169 pedidos totales de 11 clientes de todo el mundo. Se espera que durante los próximos días Qatar Airways reciba el primero de 37 equipos del modelo que tiene en orden desde el año 2014.

Algunos otros operadores también esperan la llegada progresiva del widebody, como Air Air Caraïbes, Asiana Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Etihad, Iran Air, Japan Airlines, LATAM y un cliente que aún se encuentra en el anonimato.

Durante el invierno del 2017, el A350-100 recibió la certificación tipo de la Agencia de Seguridad Aérea (EASA), luego de un intenso programa de pruebas que incluyeron pruebas de comportamiento en aeropuertos de gran elevación, aterrizaje automatizado, servicios de handling, escala en aeropuertos, desempeño de los sistemas en vuelo, aviónica y conectividad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com