Conoce a Anny Divya, la comandante de un Boeing 777 más joven del mundo

Egresada de BSc Aviation, Anny Divya se ha convertido en la comandante de un Boeing 777 más joven del mundo; a sus 30 años de edad, vuela para la aerolínea Air India y sus logros se han hecho virales a través de una entrevista realizada por Mirror Now.

Durante sus estudios en el sistema de escuelas del gobierno de la India, describe que la mayoría de sus compañeros deseaban emprender carreras comunes como medicina, ingenierías y otras tantas, pero Anny, siempre mantuvo sus deseos claros, ser piloto aviador.

Criada en el seno de una familia humilde, tuvo que sortear muchas pruebas para lograr estudiar la carrera de aviación, una de ellas fue la imposición de una sociedad que no veía con buenos ojos su elección de vida.

Con el apoyo de sus padres, se inscribo en una escuela de vuelo cuando ella apenas tenía 17 años de edad. Trabajó fuertemente para conseguir una beca y completar su entrenamiento como piloto a los 19 años.

Su empresa siempre fue Air India, al momento de ser seleccionada por la aerolínea, se mantuvo en un constante ascenso y el primer avión que voló para la compañía fue el Boeing 737, luego de un adiestramiento en España y Londres; poco tiempo después ingresó como primer oficial del Boeing 777.

Tuve la opción de tomar el mando en un Boeing 737, pero el Boeing 777 es el avión que siempre quise volar como capitán, así que tuve que esperar un poco más”.

En la actualidad, ha sido capaz de financiar los estudios de sus hermanos en el extranjero y ha podido comprarle una casa a sus padres.

Todas las mujeres deben perseguir sus sueños, especialmente ahora”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com