A consecuencia de Jet Blast, muere turista en Maho Beach

Según publica periódicos sanmartinenses, una turista falleció en la tarde de este martes en la famosa Maho Beach a consecuencia de un Jet Blast – fenómeno producido por los motores turborreactores, especialmente durante la aceleración del despegue – provocado por un Boeing 737-800 de Caribbean Airlines. El accidente ocurrió después de las 18:00 locales (GMT-4).

Según el periódico The Daily Herald, la turista neozelandesa de 52 años golpeó la cabeza con un bloque de concreto después de ser lanzada por la fuerte corriente de aire. Testigos sugieren que la mujer sostenía el alambre de las cerca del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana con otros turistas en el momento del accidente.

Un equipo de paramédicos llegó al lugar poco después del accidente, realizando procedimientos para intentar reanimarla. La mujer fue transportada al Centro Médico de Sint Maarten (SMMC, en inglés) pero no resistió a las lesiones. 

Un portavoz de la policía de Sint Maarten confirmó el accidente y anunció que los detalles serán divulgados en breve. La policía utilizará cámaras de establecimientos cercanos al lugar del accidente para averiguar lo ocurrido.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com