Conviasa suspende operaciones

En medio de las tensiones vividas en los últimos días en Venezuela, que enfrenta cada día más represión del dictador Nicolás Maduro, supuestamente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil suspendió con efecto inmediato todas las operaciones de la aerolínea estatal Conviasa debido a la falta de pago de seguro de sus aeronaves.

En este jueves 4 de mayo, la aerolínea Wamos Air ya había emitido un comunicado interno a sus empleados anunciando la suspensión del acuerdo de arrendamiento con tripulación de un Boeing 747-400 para Conviasa. Con esta suspensión, pasajeros quedaron varados en Buenos Aires y Madrid.

A través de redes sociales, pasajeros afectados en todo el país se suman a los varados en Argentina y España quejándose de la falta de información y asistencia por parte da aerolínea, que hasta el momento, no hizo ninguna declaración.

Fundada en 2004 por el entonces Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el objetivo de ser la aerolínea más grande del país, Conviasa actualmente dispone de una flota de dieciséis Embraer 190. Sin embargo, en marzo pasado, al menos siete estaban en tierra por falta de repuestos, mantenimiento y tripulantes.

Más información, en breve.

  • Opinión: Como brasileño, dejo a través de esta nota mi repudio total contra el régimen chavista y las atrocidades cometidas contra el pueblo venezolano; un pueblo amigo, fuerte y guerrero que en ese momento, necesitan del apoyo de todos nosotros. ¡Fuerza, Venezuela!

Foto: Wikipedia/Orlando Suárez

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com