Copa Airlines volará entre Panamá y Denver

Copa Airlines anunció que volará entre Ciudad de Panamá y Denver con cuatro frecuencias semanales a partir del próximo 11 de diciembre. Así, Denver se convierte en su décimo tercero destino en Estados Unidos. Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-800, configurados con 154 asientos en dos clases: Dieciséis en clase Business y 138 en Económica. 

Vuelo De A Salida Llegada Días
CM476 Panamá (PTY) Denver (DEN) 11:50 16:12 Lunes, miércoles, viernes y sábado
CM477 Denver (DEN) Panamá (PTY) 22:30 06:05 (+1) Lunes, miércoles, viernes y sábado

Así, el vuelo CM476 despegará del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 11:50L (GMT-5), aterrizando en la capital del Colorado a las 16:12L (GMT-6). De regreso, el vuelo CM477 despegará del Aeropuerto Internacional de Denver a las 22:30L, aterrizando en la capital panameña a las 06:05L del día seguinte. 

Al respecto, el CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, comentó:

Copa juega un papel importante en el desarrollo de negocios y de turismo en las Américas. Esperamos que la adición de este vuelo hacia Denver genere el interés de los pasajeros por los viajes de negocios y de ocio; no sólo entre Colorado y Panamá, sino también en nuestros más de 55 destinos en toda América Latina y el Caribe”.

Establecida en 1947, Copa Airlines transportó a más de 12,8 millones de pasajeros en 2016. Actualmente opera un promedio de 350 salidas y llegadas diarias a través de su Hub de las Américas, ofreciendo la mayor cantidad de vuelos internacionales que cualquier otro aeropuerto en América Latina. Copa está clasificada como la aerolínea más puntual en América Latina y la segunda en todo el mundo.

Estratégicamente, el horario del vuelo entre Denver y Panamá ofrecerá una conectividad dentro de la red de destinos de la aerolínea, incluyendo Albuquerque, Minneapolis, Omaha, Seattle y Phoenix, así como los más atractivos programas de viajes de América Latina para la conexión de los pasajeros de otras aerolíneas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com