CRJ-900 de Delta Connection sufre excursión de pista en Lexington-Blue

Un Canadair CRJ-900LR Regional Jet, propiedad de Endeavor Air y operado a nombre de Delta Connection, excursionó de la pista 22 del Aeropuerto de Lexington-Blue Grass cuando se encontraba realizando la carrera de aterrizaje, en medio de condiciones de lluvia y visibilidad reducida.

La aeronave matrícula N916XJ, realizaba el vuelo DL3359 entre el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson y el Internacional de Lexington-Blue Grass. La excursión ocurrió alrededor de las 13:00LT (GMT-4) de este sábado 19 de mayo.

Al respecto, Delta Air Lines emitió una declaración sobre el incidente:

Al aterrizar en Lexington, KY., el vuelo Endeavor Air 3359 procedente de Atlanta, que operaba como Delta Connection, se detuvo en la zona cubierta de hierba entre las calles de rodaje A2 y A1. Los miembros del equipo de Endeavour tomaron la decisión evacuar a los clientes a través de la puerta principal de la cabina al pasto, donde los autobuses los llevaron a la terminal. Pedimos disculpas a nuestros clientes afectados por este incidente”.

Los 73 pasajeros y 4 miembros de la tripulación a bordo del CRJ-900LR, no se reportaron heridos. A consecuencia del incidente el aeropuerto mantuvo sus operaciones cerradas y recomendaron a los pasajeros estar atentos a las condiciones de sus vuelos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com