Crystal Cruises oferta cruceros por todo el mundo a bordo del Dreamliner 787

La compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises a decidido llevar su experiencia de viajes de placer en altamar ahora con vuelos privados operados por la marca Crystal Luxury Air.

La empresa adquirirá dos aviones, un BBJ 777-200LR y un Boeing 787-8 Dreamliner para convertirlos en unos auténticos aviones VIP y suites de lujo, servicio que comenzará a partir del 2017.

Crystal trabajará con el Registro de Aruba en el desarrollo y la obtención de un certificado de operador aéreo (AOC). De doble pasillo el BBJ B777-200LR será rediseñado para dar cabida a sólo 88 huéspedes con asientos-cama en primera clase; un salón perfectamente equipado y un bar; y la oferta de 14 y 28 días alrededor del mundo en itinerarios internacionales.

“Después del anuncio de expansión, los viajeros y agentes de viajes expresaron su interés en este nuevo concepto, el transporte aéreo de lujo con una gama más amplia de itinerarios”, dijo el presidente y CEO de Crystal Edie Rodríguez. “En base a esta respuesta entusiasta, estamos creciendo nuestra flota para satisfacer la demanda de nuestros clientes y socios de viaje”.

Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada en el mundo, después de haber sido galardonada como las “mejores del mundo”, “mejor crucero del mundo” por la revista de Conde Nast Traveler lugares donde ha permanecido durante 22 años; también ha sido elegida como “Mejores buques de cruceros de la Humanidad” por Travel + Leisurelectores durante 20 años consecutivos; y el “La mejor línea de cruceros de lujo” por Virtuoso en 2014.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com