¿Cual será el próximo itinerario del Boeing 787 Deer Jet?

En septiembre de 2016, el primer 787 Dream Jet del mundo realizó su vuelo inaugural a Hong Kong y se sumó a la flota gestionada por Deer Jet. Una vez bajo la administración de Deer Jet, esta obra maestra de la ingeniería y el diseño humanos se convirtió en un objeto de arte.

La serie de exposiciones “Dreams Encounter the World” (Los sueños al encuentro del mundo) ha mostrado la labor artesanal realizada para crear al Dream Jet, aclamado por los viajeros ejecutivos premium de todo el mundo. Utilizando al 787 Dream Jet como plataforma, Deer Jet se ha asociado con una exquisita selección de marcas hoteleras de lujo tales como Waldorf Astoria y St. Regis, lanzando experiencias de viajes personalizadas para clientes de todo el mundo.

Los sueños florecen en todo el mundo.

  • Desde 2016 a la fecha, el 787 Dream Jet ha dejado su impronta en todo el mundo.
  • En noviembre de 2016 el 787 Dream Jet se convirtió en un palacio de la cultura y el arte, al exhibir representaciones de la civilización china y el patrimonio mundial en la icónica Shanghái.
  • En mayo de 2017 el 787 Dream Jet voló a Seattle, su lugar de nacimiento, para marcar un hito en la historia de la aviación comercial durante una exposición en el Museum of Flight.
  • En mayo de 2017 el 787 Dream Jet aterrizó en la “Ciudad roja”, Marrakech, para mostrar el universo de la artesanía marroquí.
  • Desde Londres y Dublín hasta Doha, el 787 Dream Jet ha expuesto la filosofía de Deer Jet -“Hacer de los viajes un arte”- a través de los mejores servicios en su clase que, más que un eslogan, es una promesa para ofrecer experiencias destacables a sus clientes.

Encuentre a los sueños en su próxima parada, París.

Entre el 28 y el 30 de junio, Deer Jet estará mostrando el “Art the vivre” parisino en colaboración con las marcas de lujo del patrimonio francés. La cabina del 787 Dream Jet se convertirá en una galería de arte, diseño y artesanía, decorada con cristalería Saint-Louis, esculturas Dumonteil, porcelana de Sevres y platería Puiforcat.

En París, los sueños se encontrarán con la moda y las artes. Esperemos un espectáculo sin precedentes.

En la exposición de París, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar en persona el diseño interior del 787 Dream Jet, al mismo tiempo que Deer Jet transmite la muestra en vivo a través de las plataformas sociales, de manera que todo el mundo sea testigo de este evento irrepetible que acerca los sueños para que todos en el mundo puedan disfrutar.

Foto: CV880M

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com