Cuba se conecta con Chile mediante Copa Airlines

Después de haberse retirado el “Embargo Cubano”, a este país ha aumentado el flujo de turismo internacional, y ahora Chile es quien busca incursionar en el mercado turístico que ofrece la isla caribeña, mediante la conexión aérea que ofrecerá Copa Airlines en la ruta Santiago de Chile – Panamá – Holguín, cuyo vuelo será operado por un Boeing B737-800.

Vuelo

De / A: De / A: Salida / Llegada Salida / Llegada Días
CM0445

CM0440

Santiago (SCL)

Panamá (PTY)

Panamá (PTY)

Holguín (HOG)

12:19AM / 06:05AM 09:01AM / 12:31AM  Martes y Sábados
CM0401

CM0497

Holguín (HOG)

Panamá (PTY)

Panamá (PTY)

Santiago (SCL)

01:21PM / 02:47PM 03:28PM / 10:59PM Martes y Sábados

Esta nuevo vuelo que arrancará operaciones el 24 de Junio con dos frecuencias semanales los Martes y Sábados permitirá a la comunidad internacional que vuele desde Chile conectarse de manera mas directa y rapida. Ante ello, la gerente general de Copa Airlines en Chile Luz María Peña comentó:

Estamos muy contentos con incorporar a Holguín entre nuestros destinos directos, como antes lo fue con Santa Clara, Villa Clara, gracias a que la nación cubana se ha convertido en nuestro principal polo de ventas en Chile.

Al respecto, el embajador de cuba en Chile, Adolfo Curbero, se manifestó, entusiasta por este nuevo paso entre ambas naciones, el cual ampliará las perspectivas del turismo chileno haciendo un puente de acercamiento entre ambas naciones.

Copa Airlines vuela a 75 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe desde su Hub en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Aeropuerto Internacional Enrike Malek en Panamá y mediante su Filial Copa Colombia en los Aeropuertos Juan Santamaría en Costa Rica, La Aurora en Guatemala y El Dorado en Colombia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com