Cuidad de México sede del foro de líderes de aerolíneas asociadas a ALTA

La capital mexicana será la sede del décimo tercer foro de líderes de aerolíneas que se encuentren afiliadas a la Asociación del Transporte Aéreo de Latino América y el Caribe (ALTA por sus siglas en inglés), la cual en colaboración con CANAERO; socio estratégico de ALTA y las tres aerolíneas anfitrionas: Volaris, Aeromexico y Aeromar, llevarán a cabo platicas y propuestas de proyectos de conectividad entre los afiliados.

Este foro es posible gracias a los patrocinios de: CFM, Bombardier, Rolls Royce, Embraer, Superjet International, ATPCO, Lufthansa Systems, Lufthansa Technik, Macquaire AirFinance, MasterCard, Mercator, Miami International Airport, Mitsubishi, Pratt & Whitney, Sabre Airline Solutions, San Diego International Airport, SITA, Terpel, UATP, Willis Lease y WorldPay.

La sede se llevará a cabo en el hotel Hilton Reforma, del 13 al 15 de Noviembre, donde los directores y altos ejecutivos de más de 40 aerolíneas participarán en el evento más grande en su naturaleza de la aviación comercial en Latino América y el Caribe, el cual está diseñado para mejorar y expandir el dialogo que promueva una conectividad segura y productiva en la región.

Parte de lo importante de este foro será la participación oratoria de los directores de las aerolíneas, así como la aportación de varios expertos de la rama del transporte aéreo donde analizarán los distintos problemas clave de la región.

Además, en esta ocasión se dará parte a la entrega del premio Federico Bloch, el cual reconoce al liderazgo en el desarrollo e integración de la industria aérea de Latino América y el Caribe y el premio Rolim Amaro; El cual le es otorgado a la aerolínea con un servicio de excelencia.

Igualmente el foro está planeado para brindar una oportunidad a las aerolíneas para reunirse y determinar la mejor manera de enfrentar los desafíos de la industria a los cuales tienen que hacer frente día a día, así como prever acciones a futuro de la aviación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com