Curiosity capta un “posible” sarcófago en Marte

El robot de exploración marciana Rover Curiosity, que se encuentra desde el 6 de agosto del 2012 en el planeta, ha compartido innumerables imágenes y videos desde su llegada.

Tan solo en su cuenta de Instagam podemos observar en alta resolución magnificas imágenes que este robot tiene para nosotros.

A través de una publicación que realizó la NASA de una imagen enviada por el Curiosity sobre el suelo marciano, algunos amantes de lo paranormal, aseguran que en la imagen se puede observar un sarcófago similar al que los egipcios utilizaban.

Actualmente la NASA no ha emitido algún comentario en relación a la dicha imagen. Al parecer el descubrimiento lo hizo un youtuber, quien asegura que es una imagen “destacable” por su contenido.

La agencia espacial ha tenido que lidiar ofreciendo declaraciones de objetos, formaciones y hasta seres extraños captados supuestamente por la cámara del Rover, quienes comentan que las formaciones son simplemente rocosas, y que a primera vista pueden tener alguna forma “particular”.

Aún no existen indicios o pistas que puedan asegurar que existió una civilización antigua en el planeta Marte.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com