Cyprus Airways obtiene Certificado de Operador Aéreo

Chipre está cada vez más cerca de tener nuevamente una aerolínea bandera, Cyprus Airways que anuncio este martes a través de su red social de Facebook, el pronto inicio de operaciones asegurando que han obtenido su Certificado de Operador Aéreo (AOC).

Anteriormente, Transponder 1200 había informado que el certificado llegaría a finales del 2016, la entrega se produce 3 meses después de lo contemplado por la aerolínea, será dentro de las próximas semanas que anuncie sus planes y primeros vuelos, pero adelantó que se centrarán en rutas hacia Europa y Medio Oriente.

En 2015, por un declive financiero la aerolínea se declaró en quiebra, pero fue reactivada el año pasado gracias Charlie Airlines que adquirió los derechos de la compañía por diez años. Charlie Aviation es una empresa conjunta entre la rusa S7 Holding y un consorcio de inversores chipriotas, mismos que poseen el 40% de las acciones.

El 1 de diciembre del 2016, Cyprus Airways recibió el primero y único -hasta el momento- Airbus A319-100 (anteriormente propiedad de Royal Brunei Airlines) con el que iniciarán operaciones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com