Daño en neumático, causa aterrizaje de emergencia

El vuelo de la aerolínea SpiceJet, tuvo que que aterrizar de emergencia en el aeropuerto indio de Calcuta (este), por un desprendimiento de caucho del neumático durante la carrera de despegue en el aeropuerto de Bangalore.

El director del Aeropuerto Internacional Netaji Subhash Chandra Bose de Calcuta, Atul Dikshit, comento a la prensa, que previamente se había notificado que el vuelo SG 517, se encontraba con problemas en uno de sus neumáticos de alguna pierna del tren principal, y que aterrizaría de emergencia.

Con 204 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, aterrizo el Boeing 737-900 matrícula VT-SLD sin problemas en el aeropuerto de Calcuta a las 20:30 horas locales del pasado martes 1 de marzo.

Los restos del neumático fueron encontrados en la pista después que despegara el 737 del aeropuerto de Bangalore. El personal de mantenimiento alerto a los servicios a la navegación para que así fuera notificado a la tripulación y al aeropuerto de destino, asegún recoge el diario indio The Times of India.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com