DAS17: Air Arabia firma acuerdo de arrendamiento para seis Airbus A321LR

Air Arabia anunció durante el segundo día de la decimoquinta edición del Salón Aeronáutico de Dubái (DAS17) la firma de un acuerdo de arrendamiento con Air Lease Corporation (ALC) para seis Airbus A321neo LR. Las primeras entregas están programadas para 2019.

El acuerdo fue firmado entre Adel Al Ali, Director Ejecutivo del Grupo de Air Arabia y Alex Khatibi, Vicepresidente Ejecutivo de Air Lease Corporation.

Según la aerolínea, el avión estará configurado con 215 asientos en clase única y permitirá su expansión a nuevos destinos desde sus centros de operaciones en los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Jordania y Marruecos. Este fue el primer acuerdo firmado por aeronaves del fabricante europeo Airbus durante el Salón Aeronáutico de Dubái.

El A321 es el mayor miembro de la familia Airbus A320. En 2014, el fabricante anunció el lanzamiento de una versión de largo alcance (LR), desarrollada para sustituir el espacio dejado con la jubilación del Boeing 757 en la flota de varias aerolíneas alrededor del mundo. Con una configuración de 167 asientos, el A321LR tiene un alcance de 100 millas náuticas más que el 757, ofreciendo un ahorro de hasta un 27% por viaje y un 24% por asiento.

Fundada en 2013, Air Arabia cuenta con una flota exclusiva de cincuenta Airbus que operan a más de 130 destinos en el norte de África y Oriente Medio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com