Deer Jet será el primer operador del BBJ 787 en el mundo

Deer Jet, la mayor compañía de reactores comerciales de Asia, se convertirá en el primer operador del BBJ 787 del mundo. Deer Jet y Boeing lo anunciaron de forma conjunta en la European Business Aviation Conference and Exhibition (EBACE), el mayor evento de aviación comercial de Europa.

El BBJ 787, cuenta con una autonomía de 16.000 kilómetros; puede realizar vuelos sin escalas durante 17,5 horas; vuela a una velocidad Mach de 0,85; baja presión en cabina; asegurando una experiencia de vuelo muy cómoda para los pasajeros.

Zhang Peng, presidente y director general de Deer Jet, explicó:

“En los últimos años, nuestra estrategia ‘Customer Experience Focus’ no solo nos ha proporcionado más clientes, sino que nos ha permitido elevar los estándares de servicio hasta alcanzar un nuevo nivel. Aunque el 787 BBJ es un modelo completamente nuevo para nosotros, somos totalmente capaces de operar con él y conceder la mejor experiencia para nuestros clientes. Al mismo tiempo, vamos a trabajar con HNA-CAISSA Touristic Group para desarrollar un viaje a la media, usando el 787 BBJ, con el fin de que sean más las personas las que puedan experimentar la belleza de un viaje personalizado de alta calidad”.

Deer Jet actualmente realiza operaciones con cerca de 90 aviones comerciales, incluyendo 4 BBJ, lo que significa que ya dispone de una experiencia importante en el funcionamiento de los reactores comerciales de Boeing. 

Deer Jet se ha desarrollado de forma muy rápida en los últimos años. Creó Deer Jet (Pekín), Deer Jet (Shangai) y Hong Kong Jet para optimizar su red, y además ha colaborado con Gulfstream y Dassault Aviation para mejorar los servicios de mantenimiento.

Ha creado a su vez Honor Aviation Support, abriendo 8 FBOs en China. En el 2015, la cuota de mercado nacional de Deer Jet subió hasta el 70%, y sus horas de vuelo internacionales superaron las 50%. Deer Jet además ha recibido el premio ‘World Leading Private Jet Charter’ en los World Travel Awards (WTA), ampliando más la reputación de mercado de la compañía.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com