Delta Air Lines anuncia pedido por 20 aviones regionales Bombardier CRJ-900

El fabricante canadiense, anunció el pedido en firme de Delta Air Lines por 20 aviones Bombardier CRJ900, con un precio valorado de aproximadamente $961 millones de dólares a precio de catálogo. Con las futuras entregas, la aerolínea se convertirá en cliente de lanzamiento de la cabina ATMOSPHÈRE, instados en las nuevas versiones de los regionales CRJ.

Con este nuevo anuncio, Delta Air Lines, basada en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, continuará con su proceso de modernización de flota para su filial regional Delta Connection, los cuales tendrán una configuración de dos clases con 70 asientos.

Durante el anuncio, el Presidente de Bombardier Commercial Aircraft, Fred Cromer, dijo:

Estamos encantados de que Delta continúe seleccionando la Serie CRJ mientras la aerolínea analiza el crecimiento futuro de sus operaciones regionales. Junto con Delta, hemos impulsado el desarrollo de la aviación regional en los EE. UU., y esperamos seguir mejorando los viajes aéreos regionales con el lanzamiento de la nueva cabina ATMOSPHÈRE con nuestro estimado cliente”.

La primera aeronave CRJ900 con cabina ATMOSPHÈRE, será entregada a la aerolínea durante los últimos meses de este año 2018.

Al día de hoy la filial Delta Connection suma un total de 154 aviones Bombardier, 78 CRJ-700 y 76 CRJ-900. Con este nuevo pedido en firme la regional se convertirá en uno de los mayores operadores en el mundo de la serie CRJ de Bombardier.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com