Delta aumenta el numero de pasajeros transportados

Delta Air Lines transportó a 13,29 millones de pasajeros en sus aviones en enero, lo que supone un 5,8% más, con una oferta un 1,1% superior y un factor de ocupación del 98,7%, 0,2 puntos porcentuales menos, según los datos publicados por la aerolínea.

En cuanto a la demanda, ésta aumentó un 3,7% a nivel global y se produjo un crecimiento del 6,4% en vuelos domésticos, mientras que en los vuelos internacionales la demanda fue plana.

En las rutas a Latinoamérica, elevó un 5,5% su tráfico, tras aplicar un 3,6% más de oferta, mientras que en la región del Atlántico y del Pacífico cayó un 2,1% y un 2,7%, respectivamente.

Por otro lado, la oferta aumentó un 3,7% a nivel doméstico, mientras que la recortó un 2,6% en los vuelos internacionales y un 5,2% en los vuelos regionales. También redujo en un 1,8% su oferta de vuelos en las rutas Atlánticas y en un 9,4% en el Pacífico.

Sobre el factor de ocupación, registra crecimientos en todas las áreas regionales, salvo en el Atlántico, con un nivel de ocupación del 76,3%, 0,2 puntos porcentuales menos.

Finalmente, Delta Air Lines registró un 8,9% menos de carga transportada en enero con respecto al mismo mes de 2015.

Con información de: Vanguardia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com