Delta inicia código compartido con KLM y Jet Airways

Delta Air Lines ha iniciado un acuerdo de código compartido con KLM Royal Dutch Airlines y Jet Airways para proporcionar mayor conectividad a América del Norte, aumentar las opciones de viaje a la India y consolidar la red en Europa.

A partir del 27 de marzo del 2016, Jet Airways, iniciará vuelos diarios sin escalas desde Ámsterdam a cada uno de sus centros de operaciones en Mumbai y Nueva Delhi. En adición al vuelo diario que realiza KLM entre Ámsterdam y Nueva Delhi. También Jet Airways anuncia el vuelo diario de Ámsterdam a Toronto, Canadá.

La asociación de las tres aerolíneas permitirá a los clientes disfrutar de una conectividad mejorada y viajes sin interrupciones a través de las redes combinadas de Jet Airways, KLM y Delta; se han planificado los horarios de los tres vuelos para permitir conexiones rápidas y convenientes entre la India y Toronto vía Ámsterdam.

“Con más de 11.000 clientes que vuelan entre los EE.UU. y la India cada día, nuestra asociación con Jet Airways nos permitirá satisfacer la gran demanda de los vuelos entre la Estados Unidos y el subcontinente indio. Además, nuestros clientes se beneficiarán de las ofertas de fidelidad recíproca y acceso a la sala, lo que significa que pueden disfrutar de los mismos beneficios que lo harían durante el vuelo de Delta”, así lo comentó, Nat Pieper, vicepresidente senior para Europa, Oriente Medio y África, Delta Air Lines.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com