Delta inicia ventas de billetes para vuelo entre Nueva York y Río de Janeiro

Delta continúa ampliando su presencia en Brasil, de esta vez, iniciando en este sábado 13 de mayo la venta de billetes para su nuevo vuelo diario entre Nueva York y Río de Janeiro, que tendrá inicio a partir del 21 de diciembre. Los billetes ya pueden ser adquiridos por el sitio web www.delta.com o a través de sus socios y otros canales de venta. 

Vuelo De A Salida Llegada Días
DL479 Nueva York (JFK) Río de Janeiro/Galeão (GIG) 21:24 10:30 (+1) Diario
DL478 Río de Janeiro/Galeão (GIG) Nueva York (JFK) 22:15 05:36 (+1) Diario

Gracias a su alianza estratégica con Gol Linhas Aéreas, Delta ofrecerá a sus pasajeros conexión inmediata a veintitrés destinos domésticos en el país en código compartido con la aerolínea brasileña. Así mismo, los pasajeros de Gol, una vez en Nueva York, podrán conectarse a cuarenta y nueve destinos en Estados Unidos operados por la aerolínea estadunidense.

Además, en Río de Janeiro, los pasajeros de Delta disfrutarán del recientemente inaugurado Gol VIP Lounge, una de las mejores salas VIP del país que también es compartida por los pasajeros de Air France y KLM, sus socios de la alianza SkyTeam.

El Director de Delta Airlines en Brasil, Luciano Macagno, comentó:

Al impulsar nuestra red desde y hacia Río de Janeiro, estamos dando a los clientes más opciones para satisfacer sus necesidades de viaje. Es emocionante comenzar a ofrecer un vuelo diario directo desde Río de Janeiro a nuestro segundo mayor centro de conexión internacional. Las expansiones continuas de Delta en Brasil demuestran nuestro el compromiso con el mercado brasileño y la fuerza de nuestra alianza con Gol”.

Tras el anuncio del inicio de la ruta en marzo de este año, que sería operada con equipos Boeing 767-300ER, Delta realizó un upgrade en la ruta, que ahora será operada con equipos -400ER, configurados con 246 asientos en tres clases: Cuarenta asientos flat-bed en clase Delta One, 28 en Comfort+ y 178 en Económica.

Con el mercado brasileño en recuperación, Delta vuelve a reforzar su presencia en Brasil. Recentemiente, la aerolínea reemplazó el 767-300ER por equipos A330-300 entre Atlanta y Río de Janeiro, además de mantener el mismo modelo en sus vuelos entre la capital de Georgia y São Paulo/Guarulhos. Además, Delta también está estudiando reanudar vuelos a Brasília.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com