Delta reanudará el vuelo Atlanta – Bélgica a partir del 2017

Delta Air Lines anuncia la reanudación del vuelo Bruselas – Atlanta a partir del próximo mes de marzo del 2017, duplicando la red de vuelos en Bélgica. Esto luego de la incertidumbre por los atentados ocurridos  el pasado ‎22 de marzo del 2016 y la baja demanda que esto representó para la aerolínea.

Actualmente la aerolínea estadounidense opera un vuelo diario durante todo el año entre Bruselas y el aeropuerto internacional JFK de Nueva York. Todos los vuelos a Bélgica son operados en conjunto con socios de la empresa Air France, KLM y Alitalia.

El servicio que comenzará el 26 de marzo de 2017, será el único vuelo sin escalas entre la capital belga y Atlanta con frecuencias diarias durante toda la temporada de verano. A través de los dos centros de Delta en Atlanta y Nueva York-JFK,  los clientes tendrán las dos opciones que les brindarán más de 200 conexiones.

Ha sido unos meses difíciles para la comunidad belga, pero seguimos comprometidos y mostraremos nuestro apoyo al operar dos vuelos diarios, lo que beneficiará al público como también a la economía local”, así lo comentó Dwight James, vicepresidente senior de Delta.

El horario para el servicio entre Bruselas y Atlanta es:

VUELO

SALIDAS

LLEGADAS

DL81 Bruselas a las 11:00 am Atlanta a las 2:45 pm
DL80 Atlanta a las 5:40 Bruselas a las 8:20 am (+1 día)

La ruta será operada con un Boeing 767-300 configurado con 225 asientos; ambos vuelos a Bruselas están equipados con Wi-Fi, además de entretenimiento a la carta, como son, películas y programas de televisión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com