Delta recibe su primer A321 construido en Alabama

Airbus entregó a Delta Air Lines su primer Airbus A321 construido en la factoría de Mobile, Alabama, EE.UU., ante representantes y directivos de la aerolínea. Actualmente, la aerolínea opera 137 aviones de la familia A320 y 40 A330.

Delta tiene en orden 123 aviones, incluyendo la familia Airbus A320, Airbus A330 y Airbus A350 XWB. Tan sólo este año, Delta recibió tres A321ceo y se espera que sean entregados más desde la planta ubicada en la ciudad de Mobile.

El Vicepresidente Senior de Gestión en la Cadena de Suministro y flota de Delta, Greg Mayo, comentó: 

El primer A321 Delta producido en Mobile se incluye como el número 12 de la serie en la flota. Esperamos tener muchos más A321 en los próximos años para llevar con seguridad y comodidad a nuestros clientes a sus destinos. Apreciamos nuestra asociación con Airbus y el gran trabajo de fabricación producido en la instalación Mobile.”

Airbus anunció su compromiso de construir una planta de fabricación de aviones de pasillo único en Mobile, Alabama, en 2012, y en menos de un año, comenzó la construcción del complejo con un valor de 600 millones de dólares. La ceremonia de inauguración de la planta se llevó a cabo en septiembre de 2015. La aeronave entregada a Delta es la número 15 que surge desde la instalación de la factoría.

Airbus prevé entregar cuatro aviones por mes desde la planta en Mobile. Las entregas iniciales serán todas de aviones de la familia A320ceo, con la versión neo a finales de 2017.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com