Delta se convierte en el primer operador estadounidense del A350

El primero Airbus A350-900 para Delta Air Lines fue entregado este 13 de julio de un total de 25 en equipos en orden. La aerolínea con sede en Atlanta, estima comenzar a volar este primer equipo en rutas trasatlánticas a partir del próximo 30 de octubre.

El primer vuelo se realizará entre el Aeropuerto de Detroit y el Internacional de Tokio, Narita, convirtiéndose así, en la primera aerolínea de los Estados Unidos en operar el A350 que hace parte de familia widebody de Airbus.

Durante lo que resta el año 2017, recibirá cinco equipos más del modelo con una configuración de 32 asientos en Clase Delta One, 48 en Delta Premium Select y 226 asientos en Cabina Principal, además equipados con Rolls-Royce Trent XWB.

Con motivo de la entrega, el presidente de Delta, Ed Bastian comentó:

El Airbus A350 establece un nuevo estándar en la experiencia de vuelo para nuestros clientes, lo que representa años de innovación de productos que ofrece Delta. Nuestro nuevo buque insignia, el A350, encaja muy bien en la red de largo recorrido de la aerolínea, que combina una experiencia excepcional al cliente con un rendimiento en economía operacional y eficiencia de combustible a medida que retiramos los aviones más antiguos y menos eficientes de nuestra flota.”

La aeronave matrícula N501DN, es parte de un pedido realizado en noviembre del 2014 que incluyen 25 aviones A350-900 y 25 equipos A330-900neo.

Hasta la fecha, Airbus ha registrado un total de 847 pedidos en firme para el A350 XWB de 45 clientes en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com