Delta volará entre Nueva York y Río de Janeiro

Luego de la salida de LATAM de la ruta entre la capital neoyorquina y la carioca, Delta anunció que volará entre Nueva York y Río de Janeiro a partir del 21 de diciembre con una frecuencia diaria. El vuelo está sujeto a la aprobación de las autoridades de ambos los países.

Los vuelos serán operados con equipos Boeing 767-300ER, configurados con 210 asientos en dos tres: 35 asientos flat-bed en clase Delta One, 32 en Comfort+ y 143 en Económica. Debido a su alianza con Gol Linhas Aéreas, los pasajeros de Delta tendrá conexión inmediata a 23 destinos en Brasil.

Vuelo De A Salida Llegada Días
DL479 Nueva York (JFK) Río de Janeiro/Galeão (GIG) 21:24 10:30 (+1) Diario
DL478 Río de Janeiro/Galeão (GIG) Nueva York (JFK) 22:15 05:36 (+1) Diario

Siendo así, el vuelo DL479 despegará del Aeropuerto Internacional de Nueva York/John F. Kennedy a las 21:24L, aterrizando en Río de Janeiro a las 10:30L al día siguiente. De regreso, el vuelo DL478 despegará del Internacional de Río de Janeiro/Galeão a las 22:15L, aterrizando en Nueva York a las 05:36 también del día siguiente. 

Desde el año pasado, la aerolínea más grande de Brasil ha iniciado un plan para fortalecer sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro/Galeão después que su mayor rival, LATAM Brasil, ha decidido concentrar sus operaciones desde el Internacional de São Paulo/Guarulhos, acabando con varias conexiones domésticas e internacionales – consecuentemente, abriendo oportunidades para Gol y Delta.

El Director de Delta Airlines en Brasil, Luciano Macagno, comentó:

Escuchamos a nuestros clientes y continuamente nos esforzamos para ofrecerles formas más y más conveniente de viajar, tanto para negocios como para el ocio. Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo diario directo desde Río de Janeiro a nuestro segundo más grande centro de operaciones, Nueva York John F. Kennedy. La continua expansión de Delta en el país demostra nuestro compromiso con el mercado brasileño y la fuerza de nuestra alianza con Gol”.

Además, en Río de Janeiro, los pasajeros de Delta disfrutarán del recientemente inaugurado Gol VIP Lounge, una de las mejores salas VIP del país que también es compartida por los pasajeros de Air France y KLM, sus socios de la alianza SkyTeam.

Con el mercado brasileño en recuperación, Delta reemplazará a partir de hoy (25/03) el Boeing 767 por el Airbus A330-300 en sus vuelos diarios entre Atlanta y Río de Janeiro, además de mantener el mismo modelo en sus vuelos entre la capital de Georgia y São Paulo/Guarulhos, que antes serían operados por el 767-400ER.

Foto: Wikipedia/Aero Icarus

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com