Despedirá la Fuerza Aérea Mexicana al Boeing 727 en el próximo espectáculo aéreo

Todo listo para que inicie la sexta edición del espectáculo aéreo que se llevará a cabo este próximo 27 de agosto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Tecámac, donde se demostrarán las capacidades técnicas de las aeronaves de diversos escuadrones, así como la pericia de los aviadores.

En esta edición se espera romper récord de asistencia que gradualmente con los años se ha ido incrementando; tan solo en la última edición 2015 se dieron cita alrededor de 250 mil visitantes.

En total serán 70 aviones y 40 helicópteros en 27 diferentes etapas; el espectáculo denominado “Estamos Contigo, Nuestra Causa es México”, contempla recorridos por el museo militar de aviación, acrobacias, exhibición estática de aeronaves, exhibición de adiestramiento canino y activaciones, con una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos.

Ernesto Pérez Monroy, General de ala y piloto aviador diplomado del Estado Mayor, comentó que parte de las actividades del espectáculo es conmemorar los 50 años del Plan DNIII así como la despedida del avión Boeing 727, el cual sirvió a la Fuerza Aérea durante más de 30 años en diversas actividades.ESPECTACULO_AEREO_FAM_SEDENA

Además se espera la participación de equipos como: F-5E/F, Airbus C295, y Alenia C-27J Spartan; así como helicópteros Mi-17 y Sikorsky UH-60M Black Hawk, y Pilatus PC-7, y la nueva flota aérea que adquirió este año la FAM, entre ellos el Beechcraft T-6C Texan II y T-6C.

A partir de las 6:00 horas se dará acceso a los asistentes a la Base Aérea Militar No.1 en el Estado de México, para iniciar a las 11:00 horas.  El evento será gratuito.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com