Detectan serpiente a bordo de un vuelo de Emirates

El vuelo de la aerolínea Emirates que disponía de salir de la ciudad de Muscat y que tenía como destino la ciudad de Dubái, fue reprogramado por la presencia de una serpiente en los compartimientos de carga luego de que el personal de tierra detectara un sonido extraño.

El vuelo EK863 operado por el Boeing 777-300ER matrícula A6-EGJ, disponía de salir del aeropuerto de Muscat, en Omán, a las 10:50AM (+4 GMT), pero durante las operaciones del personal de tierra, uno de los trabajadores escuchó un ruido extraño dentro del área de carga, a lo cual el personal de seguridad en conjunto con el de la aerolínea procedieron a revisar el área, cuya sorpresa fue el encontrar a una serpiente pitón viva.

A través de su vocero, la aerolínea comunicó que la serpiente fue encontrada después del abordaje, a pesar de no dar a conocer el tipo de serpiente, sólo se limitó a comunicar que no representó ningún riesgo para los pasajeros ni los trabajadores ya que fue detectada a tiempo y rescatada por personal especializado en fauna en Omán.

Tras haber retirado a la serpiente del avión, personal de protección de fauna y de la aerolínea inspeccionaron el equipo, y con una demora de 7 horas el vuelo a Dubai, se reanudó.

Un caso similar se presentó en noviembre del año pasado, cuando un Embraer de Aeromexico Connect que volaba hacia la Ciudad de México desde el aeropuerto de Torreón, Coahuila, localizaron en vuelo una serpiente que apareció en los compartimientos de equipaje en la cabina de pasajeros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com