Farnborough: Donghai Airlines anuncia la compra de treinta Boeing

Donghai Airlines anunció este lunes la intención de compra de veinticinco Boeing 737 MAX 8 y cinco Boeing 787-9 Dreamliner. El acuerdo está valorado en más de 4 mil millones de dólares a precio de catálogo, así lo anunció el fabricante a través de un comunicado.

Anteriormente la aerolínea había ya ordenado la compra de quince equipos Boeing 737-800 y diez 737 MAX 8 en el año 2013. Donghai continúa cumpliendo su plan estratégico para convertir su modelo de negocio de servicios de carga en transporte de pasajeros.

“Donghai Airlines ha experimentado un desarrollo constante durante los últimos 10 años desde el inicio de nuestras operaciones. Vamos a acelerar nuestro plan de expansión de flota para satisfacer el mercado de viajes y ayudar a construir nuestra base en Shenzhen, nuestro centro de operaciones en el sur de China. Estamos comprometidos con la introducción de nuevos aviones de nueva generación que proporcionan eficiencia de combustible y comodidad de los pasajeros”, dijo Wong Cho-Bau, Presidente de Donghai Airlines.

Boeing trabajará con Donghai Airlines para ultimar los detalles del acuerdo. La orden estará publicada en la página web de pedidos y entregas de Boeing cuando se formalicen los detalles.

“Nos sentimos honrados por el pedido del 737 MAX de Donghai, y esperamos poder darle la bienvenida a la aerolínea como nuestro nuevo cliente del 787 Dreamliner”, dijo Ray Conner, CEO & Presidente de Boeing. “Estos nuevos aviones proporcionarán Donghai Airlines, una mayor eficiencia, economía y comodidad para los pasajeros”.

El 737 MAX cuenta con la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets con tecnología avanzada y otras mejoras, entregando la más alta eficiencia, fiabilidad y comodidad a los pasajeros en el mercado de pasillo único.

El Dreamliner 787-9 puede transportar a 290 pasajeros y volar hasta 14 mil 140 kilómetros en una configuración típica de dos clases. El avión entregará inigualable eficiencia de combustible a Donghai Airlines.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com