Donghai Airlines concreta pedido por cinco 787-9 Dreamliner

La aerolínea asiática Donghai Airlines ha cerrado un contrato de adquisición por cinco unidades del Boeing 787-9 Dreamliner. De esta manera, Donghai se convierte en el quinto operador del Dreamliner en China, uniéndose a Hainan Airlines, Air China, China Southern y Xiamen Airlines.

Con base en la ciudad de Shenzhen, Donghai Airlines había anunciado en la pasada edición del Salón Aéreo de Farnborough la adquisición de 25 Boeing 737 MAX 8 y cinco 787-9 Dreamliner, y tras la conclusión exitosa de la firma por los 737 MAX, llegó a la planta de Everett la orden de construcción de los cinco Dreamliner para la aerolínea del sur de China.

Wong Cho-Bau, Presidente de Donghai Airlines, comentó:

Donghai Airlines ha experimentado un desarrollo constante durante los últimos 10 años, desde el inicio de nuestras operaciones en carga en el 2006. Bajo la iniciativa One Belt One Road de China, planeamos acelerar nuestro plan de expansión de flota para satisfacer al creciente mercado de viajeros y ayudar a crecer a nuestra ciudad base Shenzhen como el principal centro de transportación y carga del sur de China, introduciendo aviones de ultima generación que ofrecen una mejor eficiencia en uso de combustible y comfort al pasajero, el cual será un esfuerzo clave para cumplir nuestro plan”.

Mientras que Ihssane Mounir, Vicepresidente de Ventas de Boeing para el noreste de Asia, comentó:

Estamos honrados en darle la bienvenida a Donghai Airlines al ser nuestro más reciente operador del 787 Dreamliner, el 787-9 es una gran adición a la flota, ofreciendo al pasajero una experiencia superior en comfort con una experiencia excepcional y bajos costos de operación”.

Donghai Airlines inició operaciones como transportadora de carga en el 2006; en 2014, comenzó operaciones de pasajeros. Actualmente, cuenta con una flota de 13 Boeing 737-800, sirviendo a más de 10 ciudades a lo largo de China.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com