Efromovich anuncia fecha de inicio de operaciones comerciales de Macair

El empresario colombo-brasileño Germán Efromovich, presidente del Grupo Synergy, mayor accionista de Avianca Holdings y propietario de Oceanair Linhas Aéreas (nombre fantasía Avianca Brasil) se reunió con el presidente argentino, Mauricio Macri, para dar como finalizado el proceso de adquisición de la aerolínea Macair Jet.

Según Efromovich se invertirán 100 millones de dólares para el inicio de las operaciones el 1 de diciembre de 2016. A principio, el plan es operar hasta finales del año una flota de seis aviones turbohélices y tener entre 250 y 300 empleados.

“Fuimos a informarle al Presidente que la operación está concluida, que vamos a invertir unos 100 millones de dólares en el país y que vamos a ocupar entre 250 y 300 empleados. Vamos a constituir una empresa en el país y armar una aerolínea local. Tenemos planes para llegar a 18 aviones turbohélices en 2018. Si los trámites van como creemos, el 1° de diciembre será el primer vuelo”, dijo Efromovich en una entrevista al diario La Nación.

Efromovich no detalló sobre las operaciones, pero dijo que la compañía utilizará Córdoba y el Aeroparque en Buenos Aires como sus centros de operaciones. Además, en 30 días se conocerá el nombre comercial de la compañía.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com