El A319neo completó con éxito su primer vuelo de pruebas

El miembro más pequeño de la familia A320neo, despegó desde Hamburgo hacia Toulouse, en lo que supone su primer vuelo de pruebas que logro registrar 5 horas en el aire dentro de un programa de ensayos que de ahora en adelante será sometido este nuevo miembro, el Airbus A319neo.

La tripulación conformada por los pilotos de pruebas Michel Gagneux y Eckard Hausser, asistidos por el ingeniero de pruebas Jean Michel Pin, mientras que otros dos ingenieros de ensayos en vuelo de Airbus, Sylvie Loisel-Labaste y David O’nions, validaron la maniobrabilidad de la aeronave y se verificaron los sistemas principales del avión. El A319neo matrícula D-AVWA, permanecerá en la base de Toulouse con el fin de completar el programa de pruebas de vuelo.

La familia A320neo, registra más de 5 mil órdenes de más de 90 clientes en todo el mundo, obteniendo así, casi el 60% de la cuota de mercado de aviones dentro del segmento de pasillo único.

Gracias a las adiciones en el equipo como los Skarklets y motores de nueva generación, el A319neo puede ofrecer a las compañías aéreas un 15% de ahorro de combustible, rendimiento y autonomía.

El A319neo, puede ser configurado hasta con 160 asientos si comprometer la comodidad del pasajero, gracias a su cabina más amplia con 18 pulgadas de ancho en los asientos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com