El accidente del vuelo MH370 pudo haberse tratado de un suicidio

Tony Abbott, ex primer ministro de Australia declaró recientemente que el accidente del vuelo de Malaysia Airlines MH370, pudo haberse tratado de un impacto deliberado provocado por capitán del Boeing 777-200ER, Zaharie Ahmad Shah.

Las declaraciones se producen luego del anuncio de suspensión de búsqueda a principios de este año y a pocos días del tercer aniversario del accidente ocurrido el pasado 8 de marzo del 2014; el avión realizaría el vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín, pero desapareció de los radares en el Océano Índico con 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Zaharie Ahmad Shah, Capitán vel vuelo MH370.

Abbott hizo hincapié que aún no se han agotado todas las posibilidades y la teoría de un “asesinato-suicidio” provocado por el piloto del vuelo debería de ser investigado.

También, expertos allegados al caso del MH370 han declarado en los últimos días que esta teoría no puede ser descartada, y mucho menos cuando el piloto realizó maniobras con anterioridad sobre la supuesta zona de impacto en un simulador de vuelo, pieza dentro de la investigación que apoya la teoría.

Durante estos casi tres años, equipos de rescate, principalmente de Australia, China, Malasia y Estados Unidos, se centraron en la búsqueda de la aeronave en un espacio de 120.000 kilómetros cuadrados al sur del Océano Índico, donde se han invertido millones de dólares sin resultados a la fecha.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com