El ambicioso proceso de internacionalización de Avior Airlines

Cerca de cumplir un año desde el inicio de su proceso de internacionalización, el cual se estima una inversión de más de 150 millones de dólares, la aerolínea venezolana Avior Airlines celebra los buenos resultados del mercado colombiano y se prepara para recibir su primer avión de fuselaje ancho.

En el marco de este proceso de internacionalización, Avior ha movilizado a más de 60 mil venezolanos hacia sus dos destinos en Colombia: Bogotá y Medellín. Desde el 29 de julio y el 3 de agosto del 2015, respectivamente, la aerolínea emprendió operaciones con destino a estas ciudades, iniciando así su proceso de internacionalización y fortalecimiento en el exterior.

“A través de la internacionalización de nuestras operaciones nos hemos enfrascado en el propósito de ofertar más servicios, más frecuencias, más rutas y mayor calidad para satisfacer la demanda y las exigencias de nuestra creciente cartera de clientes. Las rutas entre Venezuela y Colombia se han consolidado, lo que representa un afianzamiento de la política de crecimiento que lleva a cabo Avior”, así lo expresó Gibson Preziuso, VP de Comercialización de Avior Airlines.

Preziuso resaltó que durante el primer año de operaciones han satisfecho los requerimientos de los clientes venezolanos y colombianos, y que la aerolínea anunciará nuevas rutas y frecuencias donde “tienen puesta su mirada en este momento”. Adelantó que el próximo 2 de agosto la empresa inaugurará la ruta Maracaibo-Panamá; y que está evaluando viajar a Colombia desde otros puntos del país.

Dentro de este proceso ambicioso, Avior recibirá en los próximos meses su primer avión de fuselaje ancho, un Airbus A340-300, que llegó en tierras sudamericanas esta semana. Clave en su expansión en América y Europa, este avión se encuentra en Río de Janeiro, donde será sometido a pintura en los hangares de TAP Maintenence & Engineering.

Según José Sulbarán, Presidente de Avior Airlines, Sao Paulo y Río de Janeiro o algunas ciudades de Europa son los posibles destinos para los nuevos aviones. De inmediato, para entrenamiento de tripulantes, el avión volará a Miami.

“Tenemos el compromiso de seguir desarrollando nuestra expansión operacional, para este este año tenemos pautado activar dos aviones Airbus A340 para servir rutas de largo alcance. Existe la posibilidad de dar apertura a los destinos Río de Janeiro, Sao Paulo o algunas ciudades de Europa. Para que el proceso de expansión sea óptimo se debe mantener ante todo vocación de servicio. Por eso, en primera instancia, las nuevas unidades volaran hacia Miami para obtener experiencia operacional y posteriormente inaugurar las nuevas rutas”, informó Sulbarán.

En la actualidad, Avior presta servicios a ocho diferentes destinos en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe con una flota de más quince aeronaves.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com