El Boeing BBJ MAX 8 realiza con éxito su primer vuelo

El fabricante norteamericano celebró el primer vuelo de Boeing BBJ MAX 8 (Boeing Business Jets), que ahora estará equipado con un tanque de combustible auxiliar, permitiendo al nuevo propietario volar hasta 6,640 millas náuticas (12,297 kilómetros) en configuración estándar.

Al día de hoy, Boeing ha registrado pedidos por casi 20 aviones BBJ MAX, incluidos las tres variantes, BBJ MAX 7, BBJ MAX 8 y BBJ MAX 9. La primera entrega está prevista para finales de este año 2018.

Greg Laxton, Director de Boeing Business Jets, comentó:

Estamos entusiasmados de ver el primer BBJ MAX cobrar vida y superar los hitos del desarrollo. En las últimas semanas, el avión ha logrado el lanzamiento de fábrica, certificaciones múltiples y ahora el primer vuelo. El BBJ MAX podrá conectar ciudades distantes como un avión comercial de fuselaje ancho. Es una de las razones por las que este avión cambia el juego y supera a sus competidores”.

El Boeing Business Jets MAX, está basado en la nueva familia de aviones 737 MAX, diseñado con motores más eficientes en combustible, aerodinámica mejorada y sistemas de aviónica más avanzados. La nueva tecnología permite a las tres variantes de la familia volar más lejos y ofrecer costos operativos más bajos que los aviones predecesores.

Boeing Business Jets ofrecer una cartera de productos de gran alcance, adaptándose perfectamente a las operaciones privadas, chárter, corporativas y hasta como avión presidencial. La línea de productos corporativos incluye la familia BBJ MAX y las versiones de alto rendimiento del 787 Dreamliner, Boeing 777 y 747-8. Desde su lanzamiento en 1996, Boeing Business Jets ha ganado 258 pedidos, de los cuales se han entregado 233 al día de hoy.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com