El C-27J Spartan aterriza en las Bahamas

En este viernes 18 de noviembre, el bimotor turbohélice Leonardo C-27J Spartan aterrizó en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Násau, capital de las Bahamas, en su viaje a Panamá para una gira de demostración en Latinoamérica.

El avión despegó de Italia el pasado lunes 14 de noviembre hacia Keflavik, donde realizó su primera escala técnica. Más tarde, la aeronave se dirigió a Canadá, donde realizó más dos escalas, una en Goose Bay y la otra en Ottawa.

La aeronave despegó esta mañana del Aeropuerto Gatineau Executive hacia las Bahamas, donde después de volar más de dos horas a una altitud de 28.000 pies, aterrizó en la isla de Nueva Providencia.

En este sábado, el C-27J debe despegar hacia su destino, Panamá, con el fin de iniciar su gira de demostración en la región. La aeronave viajará a lo largo del continente, de norte a sur, desde Panamá pasando por La Paz, Córdoba, Buenos Aires, Río Gallegos, Antártica (Argentina) y por fin Florianópolis, donde terminará su gira.

La gira expondrá al C-27J a las diversas y extremas condiciones ambientales y de terreno en la región, para demostrar no solo su robustez y versatilidad, sino también su confiabilidad y capacidad requeridas para tales territorios, todas ellas características para operar con seguridad en un escenario complicado, como lo ha demostrado ya en México y Perú, países cuales operan dicho avión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com