El Ed Force One sufre de daños en dos motores y tren de aterrizaje

Luego de su presentación espectacular la noche de ayer en Santiago de Chile, hoy aproximadamente a las 9:00 horas locales, sufrió de un incidente el “Ed Force One” de Iron Maiden en tierra.Ed Force One 03

La banda emitió a través de su sitio web un comunicado, donde a grandes rasgos detalla el suceso, y es que cuando era remolcado un pin que sujetaba al Ed Force con el tractor se desprendió, lo que ocasionó que el pesado Boeing 747 hiciera un giro sin dirección impactando contra otro tractor del aeropuerto.

Esto ocasionó graves daños en el tren de aterrizaje, dos de los cuatro motores (Motor 1 y 2) y heridas a dos operadores de remolques en tierra, los cuales han sido ingresados en hospitales.

A través de su portal de Internet la banda espera la pronta recuperación de los heridos. Mientras tanto los ingenieros de vuelo están en el lugar evaluando los daños del Ed Force One; su informe inician no es alentador, ya que los motores que han sufrido de daños grandes, requieren un largo periodo de mantenimiento y posiblemente dos nuevos motores. 

La banda que se encuentra en plena gira mundial de “The Books of Soul”, está haciendo una nueva logística para llegar a la feria de Córdoba con la banda y todo su equipo el día de mañana. Afortunadamente las 20 toneladas de equipo no se habían cargado en Ed Force One en el momento del accidente.Ed Force One 04

La banda espera que su agenda no se vea afectada por este incidente en las dos siguientes sedes, que son Córdoba y Buenos Aires. Así también mencionaron que esperan contar con otro Ed Force One que les ayude a continuar con la gira y estarán actualizando información referente a este caso.

El día de ayer se presentaron en Chile, con un gran éxito, abarrotando el Estadio Nacional con  58 mi espectadores.

ED FORCE ONE BADLY DAMAGED ON THE GROUND IN COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ (SANTIAGO, CHILE) AIRPORTCONCERTS IN…

Posted by Iron Maiden on sábado, 12 de marzo de 2016

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com