El helicóptero H130 número 700 está listo para volar

Airbus Helicopters celebró un importante hito la semana pasada con la salida de la fábrica del helicóptero monomotor H130 número 700, que en breve será operado por un cliente privado. Hasta la fecha la flota de helicópteros H130 ha acumulado 1,8 millones de horas de vuelo con 340 operadores repartidos por todo el mundo. Desde la entrada en servicio del primer EC130 en 2001, este helicóptero ligero ha seguido evolucionando para responder mejor a las expectativas de los clientes.

La versión más reciente de la máquina fue certificada en 2012. Desde principios de año todos los H130 son producidos con un cockpit digital, garantizando al piloto una mejor percepción de la situación y mayor seguridad.

Con su espaciosa y cómoda cabina, bajo nivel sonoro y la mejor visibilidad de su categoría, el H130 es una referencia mundial para las misiones de transporte turístico. También se utiliza ampliamente para otras operaciones como el trabajo aéreo, servicios médicos de urgencia y en la aviación privada y corporativa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com