El primer A350 XWB de Philippine Airlines realiza vuelo de prueba en Toulouse

El primer Airbus A350-900 matrícula F-WZNA (MSN221) de Philippine Airlines, realizó su primer vuelo de prueba desde la línea de montaje final del fabricante europeo en Toulouse, Francia, de cara a la primera entrega del avión de fuselaje ancho que podría producirse durante las siguientes semanas.

Fue durante el primer trimestre del 2016 que Philippine Airlines durante el Salón Aeronáutico de Singapur que anunció a través de un Memorando de Entendimiento el pedido por seis A350 XWB, con opción a otros seis a compra.

Durante este proceso paulatino de entrega, la aerolínea basada en Filipinas, tiene planeado iniciar vuelos desde Manila a destinos dentro de Europa, a la costa oeste de los Estados Unidos y Nueva York. Paulatinamente anunciará sus planes y adición del equipo en rutas de larga distancia que actualmente opera.

Philippine Airlines, actualmente tiene una flota de poco más de 50 aviones, conformada principalmente por aviones del fabricante Airbus, como la familia A320, A330, A340 y aviones Boeing 777-300.

Según el libro de pedidos de Airbus, al día de hoy ha sumado un total de 874 pedidos en firme para el A350 XWB, con 44 clientes en todo el mundo, convirtiendo a la aeronave gradualmente en uno de los preferidos por los operadores comerciales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com