El quinto Gulfstream G600 realizó su primer vuelo de pruebas

Gulfstream Aerospace Corp., anunció el final de los ensayos de vuelo del programa G600 con el con el quito prototipo Gulfstream G600 que despegó el pasado 29 de agosto desde el Aeropuerto Internacional de Savannah realizando una misión exitosa alcanzado una altitud de 51,000 pies y una velocidad de Mach 0,85.

Desde el comienzo del programa de pruebas el pasado 17 de diciembre del 2016, se han analizado repetidas operaciones que comprueban el correcto funcionamiento de todos los sistemas de cabina, comodidad, diseño, huella de ruido, funcionalidad y fiabilidad del aparato.

Al respecto, Mark Burns, presidente de Gulfstream, comentó:

El objetivo de incluir un avión de producción en nuestro programa de pruebas de vuelo es asegurarnos de ofrecer el ambiente de cabina más funcional, cómodo y confiable para nuestros clientes. Nuestras extensas pruebas validarán el diseño y el rendimiento, por lo que podemos proporcionar una cabina que supera las expectativas”.

Hasta la fecha, los cinco aviones de pruebas del programa G600 han acumulado más de 180 vuelos que suman un total de 790 horas. En adición, Gulfstream espera recibir la certificación tipo de la Administración Federal de Aviación (FAA) para el nuevo G600 el próximo año 2018. Las entregas de los clientes están programadas para ese mismo año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com