El vuelo inaugural de Wingo será hacia Cancún

A punto de despegar, la filial de bajo costo de Copa Airlines anunció recientemente que el vuelo inaugural que será este próximo 1 de diciembre, será hacia la ciudad de Cancún, uno de los destinos más visitados por extranjeros en México.

Gracias a la Embajada de México en Colombia, el Consejo de Promoción Turística y la cadena hotelera AMResorts, es como la aerolínea con base en Bogotá, Colombia, decidió a la ciudad de Cancún como su primer vuelo que tendrá cinco frecuencias semanales.

Nos emociona presentar a Cancún como el destino escogido para nuestro vuelo inaugural; gracias a los invaluables esfuerzos de la Embajada y del Consejo de Promoción Turística de México, a´si como AMResortsm llevaremos a nuestros primeros pasajeros a este paradisiaco destino turístico para que descubran su lado Wingo”, comentó tras el anuncio Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Con un precio inicial de $200 dólares (viaje redondo) con impuestos incluidos, los pasajeros podrán viajar desde Bogotá hacia Cancún y Ciudad de México.

La aerolínea comenzará a operar equipos Boeing 737-700 y volará a 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe, entre ellos: Aruba, Barranquila, Bogotá (hub), Cali, Cancún, Caracas, Cartagena, Guatemala, La Habana, Medellín, Ciudad de México, Panamá/Pacífico, Punta Cana, Quito, San Andrés y San José.

VUELO

ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA
P5 7028

Bogotá

Cancún 11:14

15:06

PS 7029

Cancún

Bogotá 16:32

20:00

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com