Embraer elige Panasonic para sistema de entretenimiento de los E-Jets E2

Embraer anunció que ha seleccionado a Panasonic, mediante su filial Panasonic Avionics Corporation, como el proveedor del sistema de entretenimiento y conectividad a bordo para los Embraer E-jets E2, la segunda generación de aviones comerciales de Embraer. Este nuevo contrato será extendido en conjunto a la participación de ambas compañías, donde Panasonic ofrecerá el servicio de entretenimiento y servicios de conectividad via Wi-Fi para la nueva gama de los aviones brasileños.

Los operadores de Embraer contarán con los beneficios del líder industrial japonés. Panasonic’s Global Communications Services cuenta con herramientas de control y servicios que permitirán una experiencia de entretenimiento mejorada con una interfaz de conectividad para los pasajeros, además de una plataforma extensa para las aerolíneas. El sistema será puesto a prueba en uno de los prototipos del E-Jets E2. 

Durante el anuncio del nuevo convenio con Panasonic, Antonio Oliveira, Director del Programa E2, comentó:

Panasonic nos ofrecerá una solución de clase mundial para conexiones inalámbricas y sistemas de conectividad de banda ancha a bordo de los E-jets E2. Este nuevo convenio ayudará que nuestros operadores proporcionen a sus pasajeros una experiencia Premium en todo el mundo”.

Panasonic’s Global Communications Services ofrecerá, además de la conectividad de banda ancha, un servicio de televisión y conectividad para dispositivos móviles en el 99.6% de todas las rutas de vuelo a nivel mundial, donde los pasajeros podrán disfrutar de servicios de entretenimiento como películas, música, noticias y todos los servicios que una aerolínea puede ofrecer a través de conexión inalámbrica.

Por su parte, el Jefe de Operaciones de Panasonic Avionics Corporation, Mark Jennings, comentó:

Panasonic se enorgullece de fortalecer la relación que tenemos con Embraer desde hace ocho años. Este logro permitirá que las aerolíneas operadoras de los E-Jets E2  poner a disposición de sus pasajeros banda ancha de comunicación y entretenimiento que nuestra empresa ofrece”.

La nueva versión de los aviones comerciales de Embraer han alcanzado hasta la fecha pedidos por 275 unidades, con opciones para 415 unidades. En total, 690 unidades que serán adquiridas por aerolíneas y compañias leasing en todo el mundo. Los modelos actuales de Embraer son operados por cerca de 70 prestadores de servicios aéreos en más de 50 países, lo que la convierte en líder global del segmento de aviones de hasta 130 asientos. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com