Embraer entrega el primer jet ejecutivo Phenom 300E

Como lo contemplado por el fabricante brasileño Embraer, se entregó el primer avión corporativo Phenom 300E, una versión mejorada de sus antecesores y que recientemente recibiera la certificación de las principales autoridades aeronáuticas, como la Administración Federal de Aviacón (FAA), la Agencia Europea de Seguridad Aárea (EASA) y la Agencia Brasileña de Aviación Civil (ANAC).

El cliente de lanzamiento se trata de un empresario de Sudáfrica de nombre John McCormick, que elogió la arquitectura y los interiores totalmente rediseñados del avión, que además incorpora una sofisticada aviónica y de fácil operación para el piloto, basada en la tecnología Garmin 3000.

El jet light Phenom 300, ha tenido un éxito particular en pedidos y entregas, considerado uno de las más vendidos dentro de su segmento de mercado en los último seis años.

Al respecto, Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets, dijo:

Estamos encantados de entregar el primer Phenom 300E a tiempo, solo cinco meses después de su lanzamiento, con abrumadoras críticas positivas de los clientes y el mercado. Quiero felicitar a nuestros equipos, que han trabajado tan apasionadamente para lanzar al mercado otro best-seller, entregando un verdadero valor a los clientes. También estoy eufórico por nuestro primer propietario de Phenom 300E, un cliente de regreso que disfrutará de una experiencia de cliente aún más elevada con todo el valor verdaderamente innovador en este nuevo avión increíble”.

El Phenom 300E, puede alcanzar velocidades de 453 nudos, puede transportar a seis ocupantes, cabina presurizada a 6,600 pies y puede realizar recorridos de hasta 1,971 millas náuticas (3,650 kilómetros), siendo un jet liviano que se desempeña entre los mejores aviones corporativos de su categoría.

Además, es propulsado con dos motores Pratt & Whitney Canada PW535E de 3,200 libras de empuje cada uno, que le dan la capacidad de un techo de servicio de 45,000 pies de altitud.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com