Embraer firma acuerdo con Across para la venta de jets en México

Embraer anunció la su asociación con Across para la comercialización de jets ejecutivos en México. Con el acuerdo, el proveedor de servicios VIP para la aviación de ejecutiva se convierte en un representante de ventas autorizado de toda la línea de aviones ejecutivos de Embraer en el mercado mexicano.

across

Peter Corsi Amerlinck, de Across, y Marco Tulio Pellegrini, de Embraer, durante la firma del acuerdo

“Embraer ha establecido una fuerte presencia en México, proporcionando aviones avanzados para la aviación militar y comercial. Ahora, nuestra amplia cartera de jets ejecutivos, totalmente certificados, que atraen la atención de clientes mexicanos que buscan productos verdaderamente innovadores que ofrecen bajos costos de operación, alta seguridad, productividad, conectividad y comodidad”, dijo Marco Tulio Pellegrini, CEO & Presidente de Embraer Aviação Executiva. “Tener Across como un socio comercial aumenta nuestra presencia en el país y pone de relieve nuestro compromiso con el mercado mexicano. Across y sus altos estándares está en línea con nuestro objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Estoy muy animado con esta asociación de largo plazo”.

La red de ventas de jets ejecutivos de Embraer sigue la expansión global de la aviación ejecutiva. En 2015, la compañía entregó 120 aviones, el volumen más grande de los últimos cinco años. En México, la flota de la familia de jets Phenom, Legacy y Lineage creció un 35% el año pasado.

“Embraer Aviação Executiva representa una nueva generación para la aviación ejecutiva. Con cerca de 1.000 aviones en servicio en más de 60 países, su ADN de innovación ha permitido a la compañía posicionarse en la última década, de una manera innovadora en cada segmento en que compite”, dijo Peter Corsi Amerlinck, CEO de Across. “Es un honor ser nombrado representante de ventas en México, un mercado con un alto potencial para la sustitución de aviones viejos, mercado este que requiere mayor seguridad, eficiencia y flexibilidad, que es lo que la línea de jets ejecutivos de Embraer puede ofrecer. Estoy feliz de ofrecer al mercado productos nuevos e inusuales para una experiencia única a nuestros clientes “

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com