Emirates anuncia segundo vuelo diario a Bruselas

Emirates anunció este miércoles 5 de julio la adición de su segunda frecuencia diaria entre Dubái y Bruselas a partir del 29 de octubre, satisfaciendo la creciente demanda de viajes a la capital belga. Desde el inicio de sus operacionesen septiembre de 2014, la aerolínea emiratí ha transportado a más de medio millón de pasajeros desde y hacia Bruselas.

Vuelo De A Salida Llegada Días
EK181 Dubái (DXB) Bruselas (BRU) 14:20 18:45 Diario
EK182  Bruselas (BRU) Dubái (DXB) 20:15 05:55 (+1) Diario

Así, el vuelo EK181 despegará del Aeropuerto Internacional de Dubái a las 14:20L (GMT+4), aterrizando en Bruselas a las 18:45L (GMT+2). De regreso, el vuelo EK182 despegará del Aeropuerto de Bruselas/Zaventem a las 20:15L, aterrizando en Dubái a las 05:55L. El horario de llegada en Dubái permitirá a los pasajeros conexión inmediata a los destinos sudafricanos de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban, así como a Nairobi en Kenia.

Esta nueva frecuencia será operada con equipos Boeing 777-300ER configurados con 360 asientos en tres clases, además de una capacidad adicional de carga para el transporte de productos farmacéuticos, perecederos como chocolates y piezas de automóviles desde Bélgica hasta los Emiratos Árabes y más allá, fortaleciendo los vínculos comerciales entre Bruselas y Dubái.

A través de un comunicado, Emirates destacó que, además de ofrecer opciones y conveniencia tanto para los clientes belgas como para los visitantes de otros países, las operaciones en los últimos años han tenido un impacto positivo en la economía local y que confía en el alto potencial de la ruta, lo que justifica la introducción de un segundo vuelo diario.

Emirates también espera transportar 50 mil pasajeros extranjeros más a Bélgica a través de conexión en Dubái, generando más de 110 millones de dólares de ingresos turísticos para la economía de belga anualmente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com