Emirates despliega vuelo en un A380 operado exclusivamente por mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Emirates destacó el papel integral de sus empleadas a través de un video especial que documenta la amplitud y diversidad de los roles operativos y técnicos desempeñados por las mujeres del Grupo.

El video muestra todas las actividades llevadas a cabo para la operación del vuelo Emirates EK225 entre el Aeropuerto Internacional de Dubái y San Francisco, operado por el buque insignia de la compañía el Airbus A380, comandado por la Capitán Patricia Bischoff de Canadá, la Primera Oficial Rebecca Lougheed del Reino Unido con tripulantes de cabina liderados por la operadora Weronica Formela de Polonia.

Además de la tripulación de vuelo, un equipo de mujeres trabajó en todas las actividades para que la salida del vuelo pudiera darse. Esto incluyó a las mujeres en funciones que abarcan el servicio al cliente del aeropuerto, operaciones en rampa, servicios técnicos, despacho de vuelo, equipos de catering y seguridad.

En total, un equipo de más de 75 mujeres de más de 25 nacionalidades trabajó en el vuelo. Esto refleja la diversidad general dentro del Grupo Emirates que emplea personal de más de 160 nacionalidades.

En general, las empleadas constituyen más del 40% de la fuerza de trabajo en Emirates y la mayoría de las mujeres trabajan como tripulantes de cabina. Más del 20% de todas las funciones de supervisión y gestión dentro de Emirates están ocupadas por mujeres.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com