Emirates es nombrada la mejor aerolínea del mundo por TripAdvisor

Emirates recibió el galardón como la mejor aerolínea del mundo durante la inauguración del TripAdvisor Travelers’ Choice® Awards for Airlines. Además, fue premiada con otros cuatro galardones incluyendo, Best Major Airline – en Oriente Medio y África, Best Economy Class, Best First Class y World’s Best Airlines – Top 10.

Los premios destacan a las compañías aéreas más importantes del mundo con base en la cantidad y calidad de comentario y valoraciones de los viajeros, reunidos durante 12 meses, donde participan la mayoría de las compañías aéreas del mundo, es así cómo se elige a los premiados.

En relación, Tim Clark, Presidente de Emirates, dijo:

Los premios son el resultado de opiniones y la retroalimentación de los clientes, que habla de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia superior de viaje para nuestros clientes. Queremos que los viajeros continúen considerando a Emirates como su primera elección viajar”.

Emirates es una aerolínea con una extensa red que continuamente se expende para ofrecer a los clientes opciones de más de 155 destinos en 83 países en seis continentes. Además, opera una flota de fuselaje ancho, con los aviones más modernos y más jóvenes en el mundo, convirtiéndose en la primera y única aerolínea en todo el mundo en operar una flota de Airbus A380 y Boeing 777.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com