Emirates inicia vuelo entre Dubái y Fort Lauderdale-Hollywood

Emirates lanzó el pasado jueves 15 de diciembre su vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto de Dubái y el Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, convirtiendo así Fort Lauderdale en su undécimo destino en los Estados Unidos.

Fort Lauderdale es el segundo destino de Emirates en Florida, después de lanzar Orlando hace más de un año. El nuevo servicio es primer vuelo regular comercial entre el Oriente Medio y Fort Lauderdale-Hollywood, mismo que servirá al área de Miami y West Palm Beach, en Florida del Sur.

fll-4

El vuelo será operado con equipos Boeing 777-200LR, configurados con 266 asientos en tres clases, 8 suites en First Class, 42 en Business y 216 en Economy.

Vuelo De A Salida Llegada Días
EK213 Dubái (DXB) Fort Lauderdale (FLL) 03:30 10:55 Diario
EK214 Fort Lauderdale (FLL) Dubái (DXB) 20:20 19:40 (+1) Diario

El nuevo vuelo EK213 saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Dubái a las 03:30L y llegará al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) a las 10:55. El vuelo de regreso, EK214, partirá de FLL a las 20:20,  llegando a Dubái a las 19:40 del día siguiente, con un tiempo de vuelo estimado de 14 horas y 20 minutos.

Hubert Frach, VP Senior de Operaciones de Emirates, comentó:

Nuestro nuevo servicio diario a Fort Lauderdale mejorará significativamente las conexiones comerciales y culturales del sur de la Florida. Emirates se enorgullece de conectar a personas de todo el mundo y el vuelo inaugural de hoy ilustra el alcance de nuestra red global y las potenciales oportunidades de turismo y comercio de nuestro servicio diario. El lanzamiento de esta ruta histórica nos permitirá ofrecer el producto único y el galardonado servicio de Emirates a pasajeros que vuelan desde y hacia el sur de la Florida a Dubai y a más de 150 destinos globales”.

El Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood es una de las terminales de mayor crecimiento en los Estados Unidos, tan solo este año registró la llegada de 29 millones de pasajeros. Por su parte el alcalde del condado de Broward Barbara Sharief, confirmó que recientemente se realizó una inversión de 2.4 mil millones de dólares para la ampliación y renovación del aeropuerto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com