Emirates insatisfecha con los motores Rolls-Royce Trent 900

Emirates dijo que no está satisfecha con los fallos en el rendimiento de los motores Rolls-Royce Trent 900 ordenados para equipar un lote de cincuenta Airbus A380-800 que comenzarán a ser entregados a partir del próximo mes.

En Frankfurt, Tim Clark, Presidente de Emirates, dijo que espera que el fabricante encuentre una solución a los ‘problemas técnicos’ presentados por los motores Trent 900 antes de la entrega del lote, que comenzará a partir del próximo día 2 de diciembre, ya que posponer las entregas no es una opción. Entre este año y 2019, Emirates espera recibir 25 unidades del avión equipado con dichos motores.

Estamos recibiendo un motor nuevo y con él, algunos problemas por el momento. Queremos los motores como se prometió en el acuerdo de compra.”

Emirates ordenó el año pasado 217 unidades del motor Trent 900 para equipar las cinquenta unidades del Airbus A380 más repuestos en un acuerdo estimado en más de 6.1 mil millones de dólares. En una declaración a Bloomberg, el fabricante Inglés dijo que trabaja con Airbus y Emirates en la solución de los problemas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com